Barcelona i la Mar

Activitats, formació i noticies al voltant de la realitat del mar

Fundación para la conservación y recuperación de animales marinos

Descripció: La Fundación CRAM es una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la protección del medio marino y de las especies que lo habitan. Sus líneas de actuación son la clínica y rescate de fauna marina, la investigación y conservación de especies y ecosistemas marinos, y la sensibilización a favor de la conservación de nuestros mares y océanos.

El CRAM dispone de un centro de recuperación puntero y un equipo técnico y humano preparado especialmente para la asistencia a especies marinas. Además, cuenta con el Vell Marí, uno de los pocos veleros científicos dedicados a la exploración del medio marino.

Direcció: Paseo de la Playa 28-30. C.P. 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)

Telèfon: 93 752 45 81

Correu: Enviar

Web: cram.org
Asistencia de rescate de un delfín listado en Vilanova
CramNotícies

Asistencia de rescate de un delfín listado en Vilanova

  Fundación CRAM nos comparte esta emocionante noticia sobre el rescate de un delfín en Vilanova i la Geltrú. Ayer volveron a ser activados para hacer la asistencia de rescate a un delfín listado que llegó a Vilanova i la Geltrú. El equipo de Clínica y Rescate del CRAM se desplazó hasta la localidad para valorar el estado del animal y velar por su bienestar. El delfín se encontraba en un estado muy débil, desnutrido, muy delgado y con múltiples heridas. Presentaba taquicardia, una

LLEGIR MÉS